César y Claudia Castellanos han desarrollado un importante trabajo  en el pastorado, estructurando una de las iglesias de mayor crecimiento en el mundo; propósito diseccionado en trasmitirle la unción de crecimiento a otras naciones y ministerios.

En Colombia existen 127 sedes Misión Carismática Internacional, y aproximadamente 20 en diferentes países.

Por medio del Modelo G12 han logrado dar paternidad espiritual a cientos de ministerios en los  cinco continentes y contribuir a un avivamiento sobrenatural.

César y Claudia Castellanos están levantando una generación para Dios y por medio de su vida y su llamado, están impactando al mundo entero. A través del G12 han tocado los cinco continentes llevando salvación, restauración y esperanza a miles de personas y ministerios alrededor del mundo.

Lo más impactante de sus vidas es su ejemplo como pareja y familia. Se casaron hace 31 años y tienen cuatro hijas: Johanna, Lorena, Manuela y Sara. Cada una de ellas con un liderazgo que traspasa fronteras.

César y Claudia fundaron Misión Carismática Internacional en 1983 y desde entonces han tenido un ministerio de rápido crecimiento y de multitudes. El pastor César Castellanos es un reconocido escritor en el ámbito cristiano. En sus libros ha logrado recopilar sus enseñanzas y principios de liderazgo que han ayudado a otros ministerios. La doctora Claudia es pionera en Colombia y Latinoamérica en la participación cristiana en política. Ha sido Senadora, Candidata a la presidencia, la alcaldía de Bogotá, Embajadora de Colombia en Brasil y ahora, desde el Congreso, se está consolidando como una de las fuerzas políticas de la ciudad.

 

César Castellanos es uno de los escritores con mayor reconocimiento en la esfera editorial cristiana. Su principal Best Seller Sueña y ganarás el mundo, presenta a un Dios visionario que respalda cada paso de fe cuando ligamos sus promesas a nuestro corazón. Estructurado en un lenguaje sencillo y anecdótico, le presenta a cada lector su testimonio y la relevancia que debe adquirir para cada creyente ser un conquistador.

Un gran número de autores han abordado temas sobre liderazgo, pero  pocos han enfatizado en escribir sobre los fundamentos necesarios para emprender un liderazgo sobrenatural. El pastor Castellanos en su serie de Liderazgo, comparte los parámetros específicos para adquirir un gran potencial, unido a la dependencia total del hombre hacia Dios. Comparte en ellos temas como: carácter, integridad, visión, compromiso, perseverancia, fidelidad y fe, características necesarias en la vida de cualquier persona de éxito. 

La serie Escuela de Líderes y Escuela Ministerial se caracterizan por un lenguaje claro y preciso; en estas dos publicaciones comparte principios que le han ayudado a conformar uno de los ministerios de mayor impacto a nivel mundial.

Es así como todas sus colecciones editoriales han traspasados las barreras idiomáticas; muchas de sus obras han sido traducidas al inglés, francés, sueco, mandarín, coreano, italiano y portugués, entre otros; letras que han tocado millones de vidas.

 

Uno de sus mayores ejemplos y logros ha sido formar una familia sacerdotal. Hoy sus cuatro hijas se desempeñan en el área ministerial. Johanna y su esposo Eliemerson son los presidentes de Misión Carismática Internacional en Colombia; por otra parte, tienen un gran ministerio que sobrepasa las 5.000 células en Bogotá y pastorean la iglesia de Miami.

Johanna Castellanos ha guiado a través de su más reciente libro iLove, a miles de jóvenes en su área sentimental, y Eliemerson Proenca dirige el proyecto del Centro de Convenciones en las ciudades de Bogotá y Miami.

Lorena Castellanos desarrolla una excelente labor a través de la música, conforma la agrupación Generación 12, la banda de M.C.I. y con Soulfire 

Revolution ha realizado varias presentaciones en Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Brasil y Argentina, entre otras naciones.

Manuela Castellanos, por medio de sus devocionales para jóvenes, ha llevado a las nuevas generaciones a un mayor compromiso con Dios. En su faceta como escritora ha planteado en diferentes publicaciones nociones relevantes para establecer valores y principios en la vida cristiana. Además, coordina el grupo de danzas de la iglesia.

Sara Castellanos es una joven que ama compartir las buenas nuevas de salvación. Su vida es de inspiración para el ministerio de jóvenes en Miami y Bogotá. Cada una de sus predicaciones alrededor del mundo están llenas de unción y autoridad.

Matías Castellanos, nuevo miembro de esta gran familia, es parte de un hogar ejemplar para millones de personas.

Es así como cada miembro de la familia Castellanos ha trasmitido a través de sus vidas un legado de integridad.